Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenidos, queridos visitantes:

Las nuevas tecnologías hacen posible la comunicación salvando distancias o rompiendo fronteras. Por eso, a través de esta Web podréis apreciar la inigualable belleza paisajística en la que se halla enclavado Serrejón.

El visitante hallará en nuestro municipio Naturaleza en estado puro, tranquilidad, buena gastronomía y una cultura popular digna de apreciar.
Serrejón posee una gran extensión de dehesas pobladas de encinas y alcornoques en las que conviven, en perfecta armonía, todo tipo de especies animales y vegetales. Por su situación geográfica y por la belleza de su entorno, entre otros atributos, este municipio forma parte del Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe. Es, así mismo, Reserva de la Biosfera y pertenece a la red de municipios de la Red Natura 2000.

Para que esta visita sea completa, os animamos a que la hagáis insitu. No habrá otro modo de apreciar la calidez y hospitalidad de sus gentes, la interesante arquitectura popular o la diversión en cada una de sus fiestas y costumbres.

¡¡Os esperamos en Serrejón, paraíso natural!!

Bienvenida del alcalde
Firmado
Nélida Martín Hernández